• ARQLIA PROPIEDADES SINGULARES
  • calle General Díaz Porlier 9
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • 910581543
  • 34682526355
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Expertos Inmobiliarios desde 2003

Somos una empresa fundada por Iván Ruiz Lorente, experto inmobiliario desde 2003, con una dilatada experiencia tanto en obra nueva como en inmuebles de segunda mano, en el área de Madrid.

Iván Ruiz, como Maestro Reiki y persona con grandes inquietudes en el campo del tratamiento de las energías, es el iniciador de un servicio exclusivo y novedoso en el ámbito de la intermediación Inmobiliria en España. Uno de los servicios y mayor valor añadido que ofrecemos en ARQLIA es la aplicación de estudios y acciones de Feng Shui para vender inmuebles, logrando que sea inolvidable y más atractiva la experiencia de visitar los inmuebles que vendemos. Ello se transforma en un mayor deseo por parte del comprador de adquirír la propiedad ya que se puede percibir un mayor valor al sentir que es el piso, el chalet, la oficina, el local o el edificio de nuestros sueños.

Nuestra misión principal es ayudar en la transacción de propiedades, mediante un servicio profesional caracterizado por el trato personalizado, la transparencia y la confianza. 

Siempre estamos a la altura de la responsabilidad que supone acompañar a alguien en la aventura de vender, comprar o alquilar un inmueble. Por eso todos los miembros de nuestra empresa tienen claro que los clientes importan más que las ventas y por ello perseguimos realizar un trabajo óptimo, y que el cliente al que acompañamos en esta aventura se convierta en nuestro mejor prescriptor.

Algunos clientes que han confiado en nosotros


Hanan Ben Larbi Mellahi (Ama de casa): "Hemos comprado la casa de nuestros sueños porque, aunque vimos otras iguales o similares, o incluso más baratas, supimos desde que entramos en ella que era nuestra casa. Parece que hacen magia."

Víctor Pablo Pérez (Director Artístico y titular de la orquesta y coro de la Comunidad de Madrid): "Impecables profesionales y unas personas magníficas en el trato con los clientes."

Pedro Andrea. (Artista, guitarrista, compositor y cantante): "Para mí Iván y su empresa es uno de esos excepcionales casos en los que el factor humano y el laboral tocan altas cotas. Personas en las que confiar como amigos y profesionales. Su efectividad, su paciencia, su optimismo, convierten la experiencia de buscar casa con ellos en una de las mejores y más edificantes partes del proceso."

Pilar Gómez (Empresaria y profesora de escritura creativa): "Magníficos profesionales que aúnan la experiencia requerida en el sector con una enorme calidad humana. Todo el proceso de compra/venta lo hacen fluido y cómodo para el cliente. Quiero destacar, además, su honradez y la confianza que inspiran en todo momento."




calle General Díaz Porlier 9
28001
Madrid (Madrid)
  • ARQLIA PROPIEDADES SINGULARES
  • calle General Díaz Porlier 9
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • 910581543
  • 34682526355

© ARQLIA PROPIEDADES SINGULARES 2019

Avisos legales